Acuerdo de colaboración entre Cevisama y el Colegio de Decoradores de la C. Valenciana

Sin categoría
Comentarios desactivados en Acuerdo de colaboración entre Cevisama y el Colegio de Decoradores de la C. Valenciana

Cevisama y el Colegio de Decoradores de la Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades. El acuerdo fue rubricado por el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, y la decana del Colegio, Carmen Baselga.

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar y profundizar en las acciones conjuntas que ya se venían realizando entre Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño, y la organización colegial. Estas acciones se incrementarán de cara a la próxima edición de Cevisama con diversos proyectos que recoge el convenio.

Entre estos proyectos destaca la decoración integral del Nivel 1 de Feria Valencia –que acoge el sector expositivo de Equipamiento de Baño-, así como el distribuidor. El proyecto ambientará todo el nivel, con una decoración común, alusiva a la exposición.

Igualmente el Colegio de Decoradores colaborará con Cevisama en diversas acciones promocionales, como la creación de los Premios Nacionales de Diseño en Baño, un premio que reconocerá a las mejores piezas comercializadas en el último año por el sector de equipamiento de baño.

Cevisama contará con la participación del Colegio de Decoradores en la promoción del certamen entre sus colegiados y también en su difusión en el ámbito nacional. Así mismo, se mantiene el asesoramiento del Colegio en distintas actividades de Cevisama Indi, como los concursos internacionales en diseño cerámico y en equipamiento de baño y el Foro de Arquitectura.