CODA firma un convenio con ALLPLAN

 

El decano y presidente del CODA Antonio Serrano en la firma del convenio con Ignaco Pérez Cuevas, Managing Director de Allplan

Nuestro presiente y decano, Antonio Serrano, firma un convenio con Allplan Arquitectura de l cual se beneficiarán todos los colegiados del CODA.

AllPlan Arquitectura ofrece todas las posibilidades y la máxima libertad en tus diseños. Desde la primera idea, desarrollo y diseño en detalle hasta la previsión de los costes de construcción, dispone de un software BIM con una riqueza de herramientas de planificación y visualización. Una planificación flexible alternando entre 2D y 3D, también es fácilmente posible: en cada proyecto o fase, por tanto, puede trabajar en el modo en el que su etapa de trabajo requiera.

Allplan Arquitectura proporciona evaluaciones y derivaciones fiables.

¿Planificación con costes fiables? ¿Presupuesto de salida identificable gráficamente creado directamente desde el modelo? Con Allplan Arquitectura, puede crear evaluaciones fácilmente para cálculos presupuestarios, licitaciones y reconocimiento desde el modelo
inteligente del edificio, y obtener secciones y vistas.

Las avanzadas herramientas de visualización de Maxon y el Render en tiemop real integradas en Allplan Arquitectura, sorprenden con efectos realistas de luces y sombras. Las funciones de Render como cielo
físico y oclusión de ambiente proporcionan una visualización fotorealista
con aspecto en 3D, incluso si el usuario no tiene ningún conocimiento previo.

Allplan es un software de arquitectura abierto que garantiza una integración perfecta

 Allplan como plataforma interdisciplinar: el intercambio de datos en Allplan Arquitectura es posible en más de 50 formatos de archivo. También pueden compatir sus archivos fácilmente en varios formatos con colaboradores de planificación a través de una solución web.

La habilidad para usar y procesar fácilmente un modelo en soluciones diferentes de Allplan está altamente valorada por arquitectos, ingenieros, administradores y facility managers. La documentación en PDFs-3D permite visualizaciones y presentaciones claras.

La conexión directa con Cinema 4D y Rhino permite el intercambio de datos de modelos y de superficies y admite visualización profesional.

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *