CONCURSO “BE CREATIVE” DE INBANI

Con el objetivo de encontrar la diversidad en la aplicación de formas, figuras y materiales en el cuarto de baño. Destacar la mirada a través de los ojos de cada Interiorista que confía en Inbani, utilizando sus colecciones para crear espacios únicos, bajo una perspectiva totalmente personal. 

Este año han dado un paso más allá, incrementando la cuantía del premio que se concederá al ganador. Así, el primer clasificado conseguirá 2.500 € y los proyectos que queden en el segundo y tercer puesto obtendrán sendas menciones de honor.

Puedes presentar las imágenes de tu propuesta a través de su webhasta el 15 de febrero de 2016. Además, del mismo modo que el año pasado, cada participante puede enviar un máximo de tres proyectos que serán valorados, indistinta y conjuntamente, en una única categoría.

En el mes de abril de 2016, se darán a conocer el nombre de los galardonados y mostraremos sus trabajos mediante la publicación de las fotografías en la web y redes sociales de Inbani. Además, el primer premio será recogido por el ganador en las instalaciones del distribuidor donde haya adquirido sus productos.

¡Os animamos a participar y mucha suerte!

Bases del concurso

Más información en:

Web de Inbani  o a través del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) 

Email: cdicv@cdicv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *