Convenio de Colaboración

siteadmin
Sin categoría

Entre el CODA e InteriCAD Lite, el software de Interiorismo más potente del mercado.

Tenemos el placer de comunicaros el anuncio del nuevo Convenio de Colaboración entre el CODA y la empresa dedicada al software de interiorismo más avanzado del mercado, InteriCAD Lite, con ventajosas propuestas para nuestros colegiados.

Es una herramienta con la que ya contamos en nuestra sede y que recomendamos a nuestros colaboradores, a todos aquellos que tengáis experiencia en manejar softwares como los que no.

Podéis conocer más detalladamente en qué ventajas consisten este nuevo acuerdo de colaboración bajo el enlace:

  1. Ventajas y descuentos para los colegiados y escuelas colaboradoras del CODA:

La empresa ACsoft ofrece a los colegiados de este organismo, como a los estudiantes, las siguientes promociones para adquirir una licencia de su producto InteriCAD Lite, el software para interiorismo y decoración de interiores más potente del mercado, por su rápidez de ejecución, fotorrealismo y más avanzado motor de renderizado, obteniendo imágenes de alta calidad y ahorrando gran cantidad de horas de trabajo.

Éstas ventajas consisten en:

  • La adquisición de una Licencia BASIC tendrá dos librerías adicionales de objetos gratis, suponiendo un ahorro total de 200 euros.
  • Éstas librerías disponen de 1000 objetos cada una (por valor de 100e cada una) y se podrán elegir de la variedad de librerías disponibles.
  • La licencia BASIC tiene 5000 objetos de serie, por lo que se dispone de 2000 objetos más con los que trabajar muy cómodamente.
  • La adquisición de una Licencia PRO tendrá un descuento del 10% sobre el precio    original de 1295 euros, ahorrando 129,5 euros en total y disponiendo de una inmensa  biblioteca de 10000 objetos.
  • La Licencia EDUCACIONAL disponible para estudiantes podrá amortizarse por una futura adquisición de Licencia BASIC o PRO. Esto es que, el precio de la licencia  educacional que adquieras ahora, podrá amortizarse íntegramente del precio de la nueva licencia que tengas al ser profesional y trabajar con una herramienta más acorde a las  nuevas necesidades del trabajo.

Además:

Para facilitar el aprendizaje de esta herramienta y comenzar a trabajar desde el primer día (aunque InteriCAD resulta muy fácil en la práctica) ofertamos FORMACION GRATIS*  para las escuelas o entidades colaboradoras del CODA.

Síguenos en nuestra página web, averigua más sobre esta nueva herramienta especializada

para el mundo de la decoración y la arquitectura interior.

www.softwaredeinteriorismo.com

Contacta con nosotros, pídenos información, consulta cualquier duda que tengas y no olvides mencionar que vienes del CODA, mantendremos estas ofertas para tí.

*La Formación Gratis (consistente en curso de 4 horas de duración) será concertada entre el CODA, el representante de ACsoft de la zona y la escuela/empresa colaboradora, con una asistencia de al menos 10personas (según caso o posibilidad de asistencia se pueden estudiar otros medios de formación a través de videoconferencia/teléfono) y gratuita por una primera vez.

Para conocer más acerca de InteriCAD lite sigue su página web:

www.softwaredeinteriorismo.com

Hay multitud de vídeos y demostraciones en la red sobre InteriCAD Lite, visítalos y conoce  más sobre este nuevo programa.

Convenio con intericad, Diseño Asistido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *