EADE Diseño de Interiores y el CODA ¡Apúntate!

Grado Diseño de Interiores EADE

Grado Diseño de Interiores EADE

EADE – León XIII es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir en Málaga los Estudios Superiores de Diseño de Interiores. Desde el curso pasado,  EADE y CODA firmaron un convenio de colaboración que, entre otras cosas ventajas recíprocas, acuerda que los Colegiados y familiares de CODA obtengan un 5% de descuento directo en la matrícula de estos estudios.

El plazo de solicitud de matrícula está a punto de finalizar, pues la prueba específica que deben superar los alumnos, determinada por la Junta de Andalucía, está a punto de convocarse en su segunda convocatoria.

Los estudios equivalentes a Grado en Diseño de Interiores tienen una duración de 4 años y una carga lectiva de 240 créditos ECTS. Son títulos oficiales, expedidos por la Junta de Andalucía, y cuentan con la tutela de la Escuela de Arte de San Telmo, centro del cual depende el Centro. EADE preparará gratuitamente para esta prueba a todos los alumnos preinscritos.

El importe correspondiente al Curso 2016/2017 asciende a 4.850 euros. Los estudios pueden acogerse a financiación bancaria y, al ser estudios oficiales españoles, al sistema nacional de becas del Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía.

Si está interesado póngase en contacto cuanto antes en el teléfono 952207122 o en direccioncomunicacion@eade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *