Intergift: Salón Internacional del Regalo y Decoración

En nuestra labor de divulgación de la profesión y sobre todo del Consejo General y de todos los Colegios y nuestros colegiados, llevo varios días hablando con los responsables de Ifema de Madrid con quienes he acordado nuestra participación en la próxima edición de INTERGIF que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre.

La feria INTERGIF, al igual que todas, está interesada en atraer a los colegiados de todos los colegios del Estado y por eso nos concede la posibilidad de hacer este tipo de actividades. Igualmente nos ceden un espacio para llevar a cabo la reunión de nuestra asamblea durante el trascurso de la feria, ya que a ellos les resulta relevante de cara a la divulgación de su programa de feria. Además una vez terminemos nuestra asamblea, podremos visitar la feria y proponer uno de los stands, que seleccionemos entre los asistentes a la asamblea y que nos parezca el mejor, para que ellos le den un reconocimiento en nuestro nombre y el de la feria y de este modo provocar que los expositores cuiden un poco mas sus presentaciones. Es decir que actuaríamos de jurado y de este modo tener más repercusión mediática.

Al igual que el año pasado, se esta perfilando nuestra presencia en la próxima feria de la imagen gráfica Cprint de Madrid. En esta ocasión, además de nuestro stand, también tendrá stand el colegio de Madrid como colegio de la región pero como ya os adelanté hace unos días, lo mas probable es que estén juntos, aunque diferenciados. Este año, de momento, no nos han comunicado nada sobre la procedencia de los candidatos como si pasó el año pasado. También ponen a nuestra disposición, si queremos, una sala de reuniones. Debemos pensar si la utilizamos y organizamos una mesa de trabajo como el año pasado o algo parecido ya que estamos a tiempo de que se incorpore en los programas de la feria con la repercusión que conlleva.

Más información sobre INTERGIF en su web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *