Jornada Fomento Rehabilitación Edificios en Sevilla el 5 noviembre.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación Edificios (ANERR) le invita a asistir a la jornada político-empresarial-profesional de Fomento de la Rehabilitacion de Edificios Residenciales y Terciarios que tendrá lugar en Sevilla el jueves 5 noviembre.

En la inauguración, a las 10.00 horas, participarán las siguientes autoridades e instituciones provinciales: delegado provincial de Fomento Vivienda Turismo Comercio de la Junta de Andalucía; vicepresidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla; decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla; y decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. En la clausura, a las 13.45 horas, participará el subdelegada del Gobierno de España en Sevilla.

En el bloque de sesiones formativas de 10.40 a 13.25 horas, se acercará a los técnicos de la administración, a los profesionales del sector y a los propietarios de inmuebles, las más modernas soluciones para acometer reformas eficientes en edificios residenciales y terciarios, de la mano de varias empresas, quienes expondrán casos prácticos y reales de mejora del confort térmico y ahorro energético y de mejora de la accesibilidad para personas mayores y discapacitados.

En el bloque final de sesiones de 13.25 a 13.55 horas, se presentarán la Red de Oficinas de Tramitación, Financiación y Ayudas para propietarios de inmuebles (OFRE) por la organizadora ANERR, y la campañas nacionales y regionales de fomento y programas de ayudas económicas actuales y previstas, por la Subdelegada del Gobierno en
Sevilla.

Para inscribirse, use este enlace web: Inscripción

Programa: descárgalo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *