Las promesas del diseño interior valenciano en Las Naves

Los Premios del Colegio  de la Comunidad Valenciana (CDICV) se entregan esta tarde, a las 19.30 horas, en Las Naves. Por tercer año consecutivo, el jurado busca y promociona el talento de los jóvenes diseñadores de interior. Estos galardones están dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del diseño en la Comunidad.

El ganador de esta tercera edición recibirá un cheque por valor de 1.000 euros, mientras que está previsto otorgar dos menciones especiales. Además, Las Naves acogerá una exposición con las propuestas, PARTICIPANTES que en esta edición ascienden a más de treinta trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 23 de octubre.

El jurado de esta tercera edición de los Premios CDICV ha estado compuesto por José M.ª Colonques (máximo responsable de la red comercial de Porcelanosa Grupo en Valencia), la periodista especializada Blanca Núñez, los  DISEÑADORES DE INTERIOR Elvira de Gracia y Vicente Carrasco, así como las arquitectas Elena Potente y Cristiana Bottazzoli. Una conferencia a cargo del propio José M.ª Colonques, junto con la diseñadora de interior Carmen Baselga, dará el pistoletazo de salida a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *