Luces dentro de madera: perfecto para la decoración

Si pensamos en cómo decorar una habitación es posible que incluso nos mareemos con todas las diferentes opciones y alternativas que existen.

Podemos acudir a soluciones finales o ir a pequeñas obras hechas a mano, como la de SplittGrain, un usuario de Etsy que tiene en su respectiva página una serie de pequeñas obras de arte basadas en madera.

Todas son esculturas más o menos bellas, aunque lo que nos ha llamado la atención son una serie de lámparas como la que tenéis en la imagen de arriba. Básicamente coge un tocón de madera, lo vacía por dentro, añade una bombilla en su interior y le da ciertos cortes para que la luz salga al exterior. El resultado es sorprendentemente bello a la par que es de una simpleza absoluta.

Hay lámparas de múltiples formas, y todas ellas tienen la característica de que son únicas al haber sido talladas a mano. No existen dos iguales, lo cual también las hace especiales. Estas y otras muchas más obras las encontraréis en su respectiva página en Etsy, donde se venden por uno precio variable dependiendo del tamaño y la forma.

Más información en gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *