MEETING SHOP – ZITRO (ALMERÍA)

Una vez más, y debido a la gran acogida de la anterior visita a Zitro, el equipo de tureforma regresa a Almería para celebrar el próximo 11 de junio uno de sus ya más que conocidos ‘Meeting Shop’, una herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 Así, en esta acción pensada para los PROFESIONALES y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación proponemos un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

Contaremos con las prestigiosas firmas del sector, CERÁMICAS GALA, GRUPO PUMA y FAKRO.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *