Nájera Decor 2013 alcanza su ecuador con más de 12.000 visitas

La XIX Feria del Mueble de Nájera-Nájera Decor 2013 ha alcanzado hoy su ecuador con más de 12.000 visitas, según ha informado la organización en una nota.

El salón, organizado por la Asociación El Mueble de Nájera y financiada por el Ayuntamiento de Nájera y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), fue inaugurado el jueves y permanecerá abierto al público hasta el próximo lunes.

Esta feria es un escaparate privilegiado de las nuevas tendencias, las nuevas creaciones y las nuevas propuestas de los sectores del mueble y la decoración de La Rioja.

Esta edición cuenta con la participación de 26 empresas expositoras: la mitad proceden de Nájera y el resto, de municipios de como Castañares, Tricio, Alesón, Fuenmayor, Logroño y Alfaro.

Dos empresas expositoras han sido distinguidas hoy con los Premios Especiales Reflejos de Diseño, que son unos galardones otorgados por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de La Rioja y el Comité Organizador de la Feria del Mueble de Nájera-Nájera Decor 2013.

El objetivo de estos premios es reconocer la apuesta por el diseño en dos categorías: la ambientación del expositor y la pieza más destacada.

El Premio a la Mejor Ambientación del expositor ha distinguido la originalidad de la propuesta de Expomuebles Nájera y el Premio a la Pieza más Destacada ha recaído en un armario inspirado en motivos tipográficos de Fontana Mobiliario y Decoración.

Los diplomas acreditativos de las distinciones han sido entregados por los presidentes de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, y de la feria Nájera Decor, Adolfo Iglesias.

En los tres primeros días de celebración de Nájera Decor 2013 el perfil del visitante responde a una mujer con una edad comprendida entre los 36 y los 45 años, que visita la feria en familia.

El 51 % de los visitantes proceden de La Rioja, aunque destaca el elevado porcentaje de personas procedentes de otras comunidades autónomas, entre ellas, País Vasco, Navarra y Castilla León.

La Feria del Mueble de Nájera-Nájera Decor 2013 cuenta con 3.800 metros cuadrados de superficie expositiva y está instalada en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera.

El horario de apertura del salón, que cuenta con servicio de ludoteca gratuita, se extiende de forma ininterrumpida de 11.00 a 20.30 horas.

El sector hostelero de la localidad se ha sumado a la celebración de la feria con la organización de la ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble denominada «Virutas de sabor».

Fuente de la información finanzas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *