VI Premios Arquitectura e Interiorismo

30 de Mayo de 2013 en Madrid. Destinado a interioristas y arquitectos. Categorías profesionales y estudiantes. Entrega de trabajos hasta el 8 de Abril.

PORCELANOSA Grupo, como conjunto de empresas especializadas en materiales constructivos con más de treinta años en el sector, es consciente de la importancia de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo en el desarrollo de cualquier proyecto. Por ello convoca por sexto año consecutivo unos premios que tienen como principales objetivos:

  1. Colaborar con todas las instituciones próximas a la arquitectura y el interiorismo, en la promoción, desarrollo y normalización en nuestro país.
  2. Seguir mejorando la imagen del sector a nivel internacional al que le queda mucho por crecer y evolucionar debido a su gran potencial.
  3. Dar a conocer y promocionar nuevos valores tanto de la arquitectura como del interiorismo.

Esta será la sexta edición de un certamen que ha tenido como miembros del jurado a figuras de la talla de Rafael de La-Hoz, Clodagh, Joaquín Torres, Tomás Alía, Ignacio García de Vinuesa, Teresa Sapey, Santi Mariscal, Fran Silvestre, Carlos Lamela o Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue.

Bases y premios aquí
+ info Tiendas PORCELANOSA o en www.porcelanosa-interiorismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *