Primeras Jornadas de Diseño de Interiores “DIN A0”

Los próximos días 15, 16 y 17 de Marzo se celebrará “DIN A0”, las primeras Jornadas de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte de Jerez donde conferencias y talleres servirán para adentrarnos en el ámbito profesional de la arquitectura efímera y el interiorismo.

Abrirán las jornadas los arquitectos Fernando Mejías Delgado y Tomás Carranza  que hablarán sobre el proyecto arquitectónico y su representación gráfica. Seguidamente, el paisajismo y el diseño de interiores tendrán cabida de la mano de José Gómez y Daniel Montes. El mundo del emprendimiento también estará presente con Héctor Domínguez con su trabajo especialista en Pop Art. Este primer día se cerrará con un taller de acabados realizado por Leroy Merlín.

La segunda jornada, serán los profesionales de Ikea los encargados de traernos una ponencia sobre las salidas laborales del alumnado especialista en interiorismo. A continuación, Juan Ruesga nos explicará su larga experiencia como telón de fondo acercándonos en el mundo de la escenografía  profesional.

El taller de la tarde del miércoles correrá a cargo de la empresa FINSA que expondrá múltiples soluciones y posibilidades de los acabados en madera y sus aplicaciones.

El jueves 17, el reconocido interiorista Álvaro Linares, nos ilustrará con su dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a realizar proyectos de ámbito nacional e internacional. La acuarela y el diseño de interiores tendrán presencia en el taller de María del Mar Robert, y Flores Olmedo cierra “DIN A0” con su workshop sobre decoración floral.

Estas jornadas están enfocadas para el ámbito profesional y para el alumnado especialista en interiorismo y arquitectura efímera, dos enseñanzas presentes en la Escuela de Arte de Jerez en sus ciclos formativos y en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores, cuyo alumnado colaborará en las mismas.

Obtén más información aquí

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *