Reuniones y decisiones

En esta página os iremos informando de las decisiones que se tomen en Junta de Gobierno y que nos afecten a los colegiados.

En junta de Gobierno del dia 25 de Febrero de 2011 se tomo la decisión de requerir judicialmente las deudas que mantienen con el C.O.D.A, algunos compañeros de Almeria y Granada y para ello se informó a la Asesoria Juridica para que se lo comunique, al mismo tiempo que se le desconectarian de la pagina web y del correo electronico.

El pago de las cuotas es imprescindible para el buen funcionamiento de las oficinas de este colectivo, sabiendo que somos pocos de momento a duras penas nos mantenemos con las actuales, es por ello que otra decisión que se tomó en esta Junta de Gobierno y aceptado por ella, Maria Ballesteros(Secretaria) la reducción de jornada y reducción de sueldo por lo que se redujo la apertura de las oficinas con horario de 9,30 a 1,30.

En otro orden de cosas os comunicamos que la Sede colegial permanecerá cerrada el mes de Agosto de este año, para acometer la necesaria reforma, la cual va a ser posible gracias a las empresas locales y nacionales que nos suministran los materiales necesarios para el cambio de imagen de nuestra Sede, tan necesario despues de 40 años en la misma situación.

Por favor comentarios al respecto.

Gracias