Revista CODA

Home Revista CODA

Nace la Revista CODA

CODA, Revista del colegio oficial de decoradores y diseñadores de interior de Andalucía, quiere ser el referente para los profesionales del Diseño y la Arquitectura de Interiores.

Revista CODA

Para conseguir estos objetivos, se constituirá sobre tres pilares básicos:

  • Servirá de exponente de trabajos y proyectos que los colegiados realizan en los diferentes ámbitos profesionales.
  • Será soporte en el ámbito profesional para informar de avances tecnológicos en productos y mercados.
  • Se convertirá en una herramienta de apoyo y difusión de labores docentes y de investigación. Su carácter artístico, técnico y humanístico quiere difundir las experiencias que, tanto expertos como profesionales, lleven a cabo en el campo del Diseño y la Arquitectura de Interiores y de la ciencia arquitectónica en general.

 OBJETIVOS DE LA REVISTA CODA

DIVULGAR proyectos ejecutados por los colegiados ejercientes, trabajos inéditos de análisis o investigación, así como artículos de interés artístico, técnico y humanístico relacionados con el Diseño y la Arquitectura de Interiores.

PROMOVER la formación de aptitudes hacia la investigación, tanto a nivel artístico como técnico.

PROMOCIONAR documentos y eventos que permitan a los profesionales tener una visión general de contenidos y facilitarles su localización.

FACILITAR a los docentes de esta disciplina del Diseño y Arquitectura de Interiores el acceso a la información, de igual forma que dar la oportunidad a docentes e investigados de otros países a publicar sus materiales relacionados con la misma.

CONTAR con una publicación periódica para informar a la comunidad colegial, académica y empresarial sobre los diferentes eventos que se realicen a nivel regional, nacional e internacional relacionados con el Diseño y la Arquitectura de Interiores.

RESEÑAR obras escritas, personalidades, instituciones y eventos de actualidad que se relacionen con Diseño y la Arquitectura de Interiores.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y formar parte de este proyecto puedes consultar más información en los siguientes enlaces de descarga:

Distribución de páginas

Tarifas 2017

Precontrato