Técnico Comercial para Sevilla

Empresa líder en la creación, diseño y proyectos de farmacias, dotada de las más modernas y avanzadas tecnologías, precisa dentro de su actual proceso de crecimiento.

Dependiendo del Director Comercial Nacional se responsabilizará del diseño, promoción y venta de proyectos globales de interiorismo para farmacias así como del asesoramiento técnico en soluciones específicas y personales con relación al diseño, mobiliario, merchandising y comunicación de espacios comerciales.

Pensamos en profesionales con experiencia probada en gestión comercial de proyectos análogos a los descritos, así como con formación técnica en Arquitectura, Interiorismo, Decoración o Delineación y que presenten perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, con iniciativa, creatividad, y una orientación clara al cliente.

REMUNERACIÓN: comisión sin fijo mensual.

Dirijan Currículum Vitae, fotografía reciente y teléfono de contacto  al siguiente correo electrónico rrhhtcse1@gmail.com. La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal. Se garantiza absoluta confidencialidad en todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *