Torremolinos acoge una feria de construcción de jardines, decoración y soluciones para el hogar

Las claves de cómo construir un jardín en un espacio exterior o interior, cuáles son las mejores soluciones para la decoración de los rincones del hogar, qué equipamientos de ahorro energético se pueden implementar en la casa, o pedir asesoramiento especializado en la administración del patrimonio inmobiliario. Todos estos servicios, y muchos más, estarán reunidos en ‘The Homes Gardens and Lifestyle Show’-Feria de la Jardinería y el Estilo de Vida que se celebrará los días 27 y 28 de abril próximos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Organizada por la empresa Eventos de GM, la feria reúne en un mismo espacio distintas soluciones para ‘rediseñar el estilo de vida, crear el hogar idea y ofrecer las últimas tendencias en jardinería’ –explican los promotores. La cita tiene como aliciente la presencia y participación activa de Tommy Walsh, un gurú del interiorismo, la jardinería y la construcción en la televisión británica.

‘The Homes Gardens and Lifestyle Show’ reunirá en su espacio expositivo la oferta de empresas de decoración, mobiliario, construcción, diseño, asesoramiento, salud, energías alternativas, jardinería y viveros –entre otros sectores-, que realizarán in situ trabajos de construcción de espacios ajardinados.

El salón abrirá sus puertas los días 28 y 28 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y complementa sus actividades con conferencias, espectáculos de show-cooking y degustaciones.

La feria alcanza, con esta, su cuarta edición en España y viene a atender –en primera instancia- la demanda de servicios por parte de los residentes extranjeros en relación al hogar y el estilo de vida en España, además del público autóctono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *