Visita a CASADECOR 2017

El pasado día 6 de Junio y a petición de la empresa HAGER fuimos invitados un grupo de 16 Diseñadores de Interior  que nos pidió  asistir a CASADECOR en Madrid, salimos desde Málaga, desde la Estación Maria  Zambrano a las 8.05 h. de la mañana y regresando desde Atocha las 6.30 h. de la tarde.

Pasamos toda la mañana en Casadecor y después fuimos invitados a un Restaurante a almorzar en la Zona Centro de Madrid donde tuvimos unas horas de tertulia y buena mesa.

Hemos de agradecer esta iniciativa por parte de la Empresa HAGER a la cual nos sentimos profundamente agradecidos por el trato recibido que todos podemos calificar de EXQUISITO. 

No podemos olvidarnos de las 2 personas que nos han tutelado desde la salida hasta la vuelta a Málaga como son Antonio Alcaraz ( Director de la zona sur ) y de Jorge Aguilera ( Técnico comercial Distribución ) que nos han hecho sentir como personas Especiales en todo momento. 

Tengo que terminar este breve apunte como Decano del Colegio  agradeciendo en primer lugar a la Empresa HAGER, y a Antonio Alcaraz y a Jorge Aguilera todo lo acontecido. 

Hager

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *