Visita a CASADECOR 2017

El pasado día 6 de Junio y a petición de la empresa HAGER fuimos invitados un grupo de 16 Diseñadores de Interior  que nos pidió  asistir a CASADECOR en Madrid, salimos desde Málaga, desde la Estación Maria  Zambrano a las 8.05 h. de la mañana y regresando desde Atocha las 6.30 h. de la tarde.

Pasamos toda la mañana en Casadecor y después fuimos invitados a un Restaurante a almorzar en la Zona Centro de Madrid donde tuvimos unas horas de tertulia y buena mesa.

Hemos de agradecer esta iniciativa por parte de la Empresa HAGER a la cual nos sentimos profundamente agradecidos por el trato recibido que todos podemos calificar de EXQUISITO. 

No podemos olvidarnos de las 2 personas que nos han tutelado desde la salida hasta la vuelta a Málaga como son Antonio Alcaraz ( Director de la zona sur ) y de Jorge Aguilera ( Técnico comercial Distribución ) que nos han hecho sentir como personas Especiales en todo momento. 

Tengo que terminar este breve apunte como Decano del Colegio  agradeciendo en primer lugar a la Empresa HAGER, y a Antonio Alcaraz y a Jorge Aguilera todo lo acontecido. 

Hager

 

Related Articles
Jornada TFE
CODA en Casa Decor 2016
Gran Formato 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *