Escuelas de Arte de Andalucía

Escuela de Arte de San Telmo

La Escuela de Artes de Málaga comenzó su andadura en 1851, fundada como Escuela de Bellas Artes, bajo la tutela de la recién fundada Academia de Bellas Artes. Ambas se ubicaron en el edificio de San Telmo, antiguo convento de jesuitas de la calle Compañía.

Escuela de Arte de Algeciras

a la Escuela de Arte de Algeciras, el centro público para la formación artística y profesional en el Campo de Gibraltar donde se imparten estudios de: Bachillerato Artístico, Decoración Cerámica, Fotografía, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

Escuela de Arte de Gaspar Becerra (Baeza)

La Escuela de Arte Gaspar Becerra está situada en Baeza. Podeis encontrar toda la información que necesiteis a través de su sitio web o contactando directamente con la escuela.

Escuela de Arte de Cádiz

Las pautas para establecer las señas de identidad que proporcionan el estilo educativo de la Escuela de Arte de Cádiz se basan en la reflexión sobre las necesidades específicas de nuestro Centro.

Escuela de Arte Dionisio Ortiz (Córdoba)

la Escuela de Arte Dionisio Ortiz está situada en Córdoba. Ofrece ciclos de grado medio, superior, así como la posibilidad de hacer el Bachillerato de Artes. Para más información visite su sutio web.

Escuela de Arte Mateo Inurria (Córdoba)

La Escuela de Arte Mateo Inurria, de Córdoba, es una institución docente centrada en la pedagogía de las artes que hunde sus raíces hasta mediados del siglo XIX, concretamente hasta 1866, fecha en que se creó la Escuela Provincial de Bellas Artes.

Escuela de Arte de Granada

La Escuela de Arte de Granada es un Centro Público dedicado a la enseñanza y formación integral de sus alumnos y alumnas, lo que se concreta en la formación en diferentes áreas y técnicas artísticas.

Escuela de Arte de Guadix

Te ofrecemos un amplio abanico de especializaciones profesionales con ciclos formativos de grado medio y superior en los que podrás aprender un oficio y obtener una salida profesional, sin olvidar el Bachillerado de artes , tu camino hacia la Universidad.

Escuela de Arte León Ortega (Huelva)

Veinticinco años dan para mucho. La Escuela de Arte ‘León Ortega’ de la capital onubense bien lo sabe, acumulando un cuarto de siglo cargado de vivencias y trasiegos, siempre con el denominador común de la formación en oficios artísticos y erigiéndose como uno de los principales símbolos del dinamismo cultural de Huelva y su entorno.

Escuela de Arte José Nogué (Jaén)

En este centro se imparten Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio y Superior que proporcionan a los alumnos una formación artística de calidad, claramente orientada a la realización profesional del alumnado.
Además se puede cursar el Bachillerato de Arte.

Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

Es en el año 1910 cuando, por real Orden de 28 de Octubre, se crea la Escuela de Artes y Oficios de Jerez de la Frontera, antes Academia de Bellas Artes de Santo Domingo. Desde ese momento, los estudios regulares del Plan de 1910, se imparten en el antiguo Convento de la Victoria, obra de los siglos XVI y XVII que perteneció a la Orden de los Mínimos de San Francisco de Paula.

Escuela de Arte de Motril Palacio Ventura

La Escuela de Arte de Motril, ubicada en un entorno envidiable como es la costa Tropical Granadina, ofrece una enseñanza oficial reglada donde estudiar Bachillerato de Arte, Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, acercando una oferta educativa muy atractiva en campos tan diversos como fotografía, cerámica, modelismo, tapices y decoración.

Escuela de Arte de Sevilla

La Escuela de Arte de Sevilla se inscribe en las Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma Andaluza y su función principal se centra en la enseñanza de los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño, los Estudios Artísticos Superiores de Diseño y además, el Bachillerato Artístico.

Escuela de Arte de Almería

Nuestro centro, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ofrece a sus alumnos una completa variedad de estudios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, además de ser una visita obligada, tanto por el valor histórico-artístico del edificio, declarado Bien de Interés Cultural, como por las exposiciones y actividades que en este centro se presentan.