Los másteres en Arquitectura y Diseño Interior y de Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico presentan la exposición ‘VII enigmas para un Emperador’

Los másteres en Arquitectura y Diseño Interior y Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presentan esta exposición fruto de un concurso realizado por los alumnos de ambos másteres para la creación, producción, ejecución y difusión de un proyecto expositivo.

En el concurso participaron siete grupos interdisciplinares con diferentes proyectos. Tras cuatro intensas semanas de trabajo, el pasado 25 de abril todos los grupos realizaron una exposición pública de su propuesta ante un tribunal académico formado por profesorado de ambos títulos, profesionales y especialistas del sector. El proyecto “VII enigmas para un Emperador” fue elegido por unanimidad.

La muestra será presentada en rueda de prensa por Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Paz Pedraza, coordinadora del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico; Luis Barrero, coordinador del Máster en Arquitectura y Diseño Interior; y Cristina Gonzalez Maza, representante del equipo del proyecto expositivo

La exposición podrá visitarse del 16 de mayo al 9 de junio de 2013, de martes a sábado de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Domingo y festivos de 10:00 a 14:00h. Lunes cerrado.

Día: 16/05/2013
Hora: 11:00 h.
Lugar: Espacio de Arte Experimental – Hospedería Fonseca.

Contacto: Espacio de Cultura Científica-Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Telf.: 923 294480.
Correo electrónico: culturacientifica@usal.es
Más información: http://sac.usal.es/ 

1 Comment. Leave new

Pues parece muy interesante! Voy a ver la página web de la SAC para más información. Soy estudiante del máster en Arquitectura Biodigital de la UIC, y aunque este no es estrictamente mi campo de estudio, me interesa aprender sobre todo lo que tenga a ver con el mundo de la arquitectura y ampliar horizontes. Creo que es fundamental en el momento en que vivimos.
Martín

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *