OFERTA DE TRABAJO: Diseñador cocinas delegación Málaga en Porcelanosa

Porcelanosa Grupo selecciona para la Delegación de Málaga profesionales de la venta que contribuyan a la expansión del Grupo.
Sus funciones consistirán en el diseño, medición-acotación, desarrollo y elaboración de presupuestos de cocinas, así como la supervisión de la instalación y ejecución del montaje hasta su finalización. Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico y cocinas.
Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y ganas de asumir retos.
Formación técnica superior en Proyectos y Dirección de Obras de Interior, así como experiencia en ventas de mobiliario de cocinas. Dominio de Autocad o Planit.
Permiso de conducir B y coche propio.
Inglés nivel alto.

CONTACTO: aquí

Fuente: infoempleo.com

2 Comments. Leave new

Buenos días,
Soy arquitecta de interiores y me gustaría saber una dirección de envío donde mandar mi currículum. Estoy interesada en la oferta de trabajo que ofrecéis, ya que recientemente estoy en búsqueda de trabajo y se adapta perfectamente a mi perfil.
Muchas gracias, saludos.

Responder

Buenos días, actualmente estoy en búsqueda de empleo y creo que vuestra oferta se ajusta perfectamente a mi perfil.
Soy arquitecto interior y me gustaría si me podéis facilitar una dirección de envío donde mandar mi perfil y que podáis ver algunos de mis trabajos.

Muchas gracias, saludos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *