Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA)

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) celebrará su edición Otoño entre los próximos días 16 y 18 con la novedad de un área dedicada al interiorismo y a la decoración.

Según la organización del evento, el nuevo espacio, llamado SIMA Hogar, contará con la participación de arquitectos, interioristas y decoradores reconocidos y empresas proveedoras de materiales y productos de distintos sectores.

El certamen ofrecerá a los visitantes que quieran equipar sus viviendas alternativas de mobiliario y decoración, cocinas y baños, servicios de arquitectura y reformas, energía, telecomunicaciones, electrodomésticos y electrónica para el hogar o domótica.

SIMA Otoño se perfila como la última gran oportunidad del año para dinamizar las ventas en el tramo final de 2012, ya que a partir del 1 de enero se eliminará la deducción por compra de vivienda habitual y el IVA que grava la adquisición de obras nueva pasará del tipo superreducido (4 %) al reducido (10 %).

La feria contará con la presencia de expositores como Altamira Santander Real Estate, Banesto, Bankia, Básico Homes, CaixaCatalunya Inmobiliaria, Habitat, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Realia, Reyal Urbis o Servihabitat.

Además, el alquiler y el alquiler con opción a compra tendrán protagonismo en esta edición, pues se han convertido en modalidades en pleno auge y representan el 50 % del mercado residencial en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *