Casa Decor Barcelona abre sus puertas: ¡pasen y vean!

El evento decorativo, que cumple su vigésimo aniversario, supone una extraordinaria ocasión de descubrir tendencias e interioristas

 

Para estar al día de cuáles son las tendencias en el mundo de la decoración, es habitual que echemos un vistazo a las webs que nos lo cuentan (como hola.com/decoracíon), vayamos ‘de tiendas’ a cotillear ‘qué se cuece’, o compremos buenas revistas de decoración. Otra opción es visitar Casa Decor en cualquiera de sus ediciones, de Madrid o Barcelona. Esta última tiene abiertas sus puertas hasta el próximo 9 de diciembre en un espléndido edificio de Carrer d’Aragó 271, esquina con el Paseo de Gràcia de la Ciudad Condal.


Un inmueble construido 
en los inicios del siglo XIX que cuenta con unos 3.800 metros cuadrados repartidos en seis plantas más un sótano. Aunque la casa mantenía la fachada en extraordinarias condiciones, en 1994 fue sometido a una completa remodelación bajo las consignas modernas y funcionalistas de aquella década.


Ese ha sido el espacio elegido 
para celebrar el 20 aniversario de este evento que no sólo muestra tendencias y novedades, sino que da a conocer firmas, interioristas, organiza talleres, fotos, workshops… Vamos, una cita indispensable.

Ver parte de la exposición aquí

Más información en casadecor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *