La cadena de hoteles Room Mate acaba de abrir en Florencia dos nuevos establecimientos: Isabella y Luca. Como todos los hoteles de la firma, destacan por su cuidada decoración, que ha sido obra de Lorenzo Castillo.
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Una ciudad en la que cada rincón está cargado de historia, de encanto, de maravillosos monumentos y magníficos edificios. Y es que aquí se originó, en la segunda mitad del siglo XIV, el Renacimiento, movimiento artístico fundamental en la Historia del Arte.
Con esos antecedentes, a nadie le puede extrañar que sea una de las ciudades que recibe más turistas cada año. Y, por lo tanto, con más necesidad de plazas hoteleras. Estaba claro que los de la cadena hotelera Room Mate cederían a la tentación de posicionarse en la magnífica ciudad.
Lo han hecho, y por partida doble, en este 2013. Estos últimos meses han inaugurado dos encantadores establecimientos en la ciudad italiana. Como siempre, se trata de cuidados hoteles con decoración exquisita —en ambos casos a cargo de Lorenzo Castillo— y nombres propios: Isabella y Luca.Te los mostramos a continuación.
Toda la información en hola