Imagina que tu casa desprenda vida por los cuatro costados. Imagina entrar en tu hogar y que un gran labio te reciba en el comedor; o que un tacón de medidas gigantes sirva para dejar tu bolso apoyado. Si todo esto te parece imposible, descubre la nueva tendencia en decoración que hoy te presentamos.
Necesitarás tener una casa bastante moderna para incluir piezas como las que a continuación te vamos a enseñar. Eso sí, en caso de que te atrevas con ellas, el resultado no te decepcionará. Porque ahora lo más in es que le des forma a tu casa y tengas las curvas siempre presentes.
¿No luchamos las mujeres por tener unas medidas de escándalo? ¿No nos machacamos para tener un cuerpo a gusto propio? Pues ahora podrás verte reflejada en los muebles tan especiales y divertidos que hemos encontrado. Da un paso adelante y decídete por una decoración cuvilínea a más no poder.
Y es que, qué mejor que siluetas de hombres, mujeres y partes de nuestros cuerpos para que tu casa siempre esté repleta de gente, metafóricamente hablando. Convertirás tus estancias junto a sofás en forma de labios, mesas con piernas y sillas con figuras humanas.
Últimamente es lo más de lo más. Eso sí, siempre que no recargues demasiado tus habitaciones. La clave para esta decoración es muy sencilla. Mejor discreta; y así no pecarás. Porque si incluyes demasiados muebles de este tipo, la decoración será exagerada. Y perderá toda la gracia y el encanto.
Así que acaba de decorar tu casa moderna y actualízala según esta tendencia. Incluye en tu casa esas curvas que tanto nos gustan. ¿Te imaginas poder sentarte sobre grandes lenguas? Ahora ya podrás hacerlo realidad.
Su diseño, su estabilidad y su confort resultan básicos para que, además de la variable estética, la variable funcional esté totalmente resuelta. Ahora, decide tú… ¿Estás preparadapara esta tendencia de decoración?
Artículo Katia Toran | 2012/09/19
Imágenes: Zara Home, Daililips, Maisons Du Monde.