El pasado sábado 15, el hotel Disney’s Art of Animation abrió las puertas de su cuarta y última fase basada en The Little Mermaid. Los visitantes son invitados a dormir en las coloridas habitaciones de Ariel en la ala de The Little Mermaid. Decorado y tematizado en una de las películas animadas más populares, The Little Mermaid cuenta con 864 habitaciones regulares en las que pueden dormir hasta un máximo de cuatro visitantes.
Con una paleta de colores inspirada en el mar y motivos acuáticos, los visitantes son parte del mundo de Ariel al tiempo que se zambullen en el mar hacia el ‘grotto’ secreto de Ariel. Decoración y personajes marítimos como Ursula, Rey Triton y Sebastián cobran vida en las habitaciones y en los jardines del hotel.
Los visitantes pueden pasar horas en la alberca Flippin’ Fins, una de las tres albercas (piletas) en Disney’s Art of Animation Resort.
La apertura de The Little Mermaid completa la construcción de Disney’s Art of Animation Resort, que incluye las suites familiares decoradas y basadas en Finding Nemo, Cars y The Lion King.