Turespaña saca a concurso su stand en Fitur 2014

Turespaña saca a concurso su stand en Fitur 2014 por 123.750 euros, un 17,5% menos

 

 

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha sacado a concurso el diseño, construcción y montaje de los stands e instalaciones de la institución en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, que se celebrará en Ifema, por un importe total de 123.750 euros, un 17,5% menos en comparación con los 150.040 euros que abonó en la edición anterior.

 

Según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), la licitación contempla también el desmontaje y los servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales del stand y el presupuesto de licitación asciende a un importe neto de 102.272 euros.

 

De igual forma, indica que se trata de una tramitación ordinaria, sin subasta electrónica y que se tendrán en cuenta en la adjudicación criterios como la creatividad, la funcionalidad y accesibilidad, los materiales de construcción, el mobiliario, las mejoras y la oferta económica.

 

El plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo 5 de julio , mientras que el periodo de ejecución y entrega previsto contempla el periodo entre la fecha de su formalización hasta el último día previsto para el desmontaje del stand.

 

El pasado año la adjudicación recayó en la sociedad María Dolores Martínez-Vara de Rey, tras un presupuesto base de licitación de un importe total de 165.000 euros, con un valor estimado del contrato de 139.830 euros.

Toda la información enlainformacion.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *